Biblioteca Hispana De Desarrollo Familiar Alex Dey
Es un placer agradecer a mi asesor el doctor Heriberto Castilla Valdez por brindarme sus conocimientos, experiencia y paciencia en el desarrollo de esta tesis; tambien quiero agradecer al profesor H.E. Fisk, por su apoyo econemico en mi estancia en Fermilab. De igual forma agradezco a los doctores Arturo Fernandez Telles, Miguel Angel Perez Angen y Rebeca Juarez Wisozka quienes me introdujeron al campo de la fisica experimental de altas energfas. Agradezco tambien a Maribel Rios Cruz, Ruben Flores Mendieta, Juan Morales Corona, Fabiola Vazquez Valencia, Salvador Carrillo Moreno y Cecilia Uribe Estrada por su amistad y compaiierismo durante elmore desarrollo de mi maestria. Un especial agradecimiento a Ian Adam y Kina Denisenko por su valiosa ayuda, comentarios y discusiones durante mi estancia en Fermilab. Por ultimo quisiera agradecer a mis profesores, amigos y familiares quienes siempre me apoyaron y alentaron y al Consejo N acional de Ciencia y Tecnologfa asf como al Departamento de Fisica de Cinvestav por su apoyo econemlco. less
biblioteca hispana de desarrollo familiar alex dey