top of page

The Prayer Circle

Public·12 Prayer Partner

Biblioteca Hispana De Desarrollo Familiar Alex Dey



Es un placer agradecer a mi asesor el doctor Heriberto Castilla Valdez por brindarme sus conocimientos, experiencia y paciencia en el desarrollo de esta tesis; tambien quiero agradecer al profesor H.E. Fisk, por su apoyo econemico en mi estancia en Fermilab. De igual forma agradezco a los doctores Arturo Fernandez Telles, Miguel Angel Perez Angen y Rebeca Juarez Wisozka quienes me introdujeron al campo de la fisica experimental de altas energfas. Agradezco tambien a Maribel Rios Cruz, Ruben Flores Mendieta, Juan Morales Corona, Fabiola Vazquez Valencia, Salvador Carrillo Moreno y Cecilia Uribe Estrada por su amistad y compaiierismo durante elmore desarrollo de mi maestria. Un especial agradecimiento a Ian Adam y Kina Denisenko por su valiosa ayuda, comentarios y discusiones durante mi estancia en Fermilab. Por ultimo quisiera agradecer a mis profesores, amigos y familiares quienes siempre me apoyaron y alentaron y al Consejo N acional de Ciencia y Tecnologfa asf como al Departamento de Fisica de Cinvestav por su apoyo econemlco. less




biblioteca hispana de desarrollo familiar alex dey


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup

Subscribe Form

Thanks for submitting!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 by The Prayer Corner. Proudly created with Wix.com

bottom of page